Deliciosamente Sano

Smoothie de belleza

Esta bebida es muy buena para reforzar nuestro sistema inmunológico ya que contiene los mejores antioxidantes que son cítricos, fresas,kiwi y frutas del bosque.

Por otro lado también es ideal para prevenir y tratar infecciones urinarias y junto con el supralimento de belleza bio de “El Granero Integral” se convierte en una bebida redonda ya que éste contiene lúcuma, moringa y  rosa mosqueta (un cocktail perfecto para potenciar el cuidado de nuestra piel).

El té de rosas nos ayudará a potenciar más aún el efecto antioxidante y nos aportará una dosis extra de vitamina C, las propiedades de esta infusión son numerosas y destaca su poder para depurar el organismo (aunque para beneficiarse de estas virtudes deberemos consumirla habitualmente).

Deliciosamente sano smoothie de belleza (3)

Ingredientes: 1 persona

. 1 pomelo

. 1 kiwi

. 5 fresas

. 1 puñado de frutos rojos congelados

. 1/2 taza té de rosas

. 1 cucharada de supralimento bio Belleza de “El Granero Integral”

En primer lugar exprimimos el zumo del pomelo y luego preparamos una infusión de té de rosas con la misma cantidad de zumo que hayamos obtenido.

Después en el vaso de la batidora  añadimos nuestro líquido junto con las fresas, el kiwi pelado, el puñado de frutos rojos y una cucharada de supralimento belleza.

Batimos todo y listo para disfrutar.

Os recomiendo 100% la gama de supralimentos de “El Granero Integral”, tienen una excelente combinación de ingredientes de cultivo ecológico a un precio muy bueno.

Espero que os guste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el enero 11, 2016 a las 12:18 am. Se guardó como Zumos y Batidos y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: