Si te gustan los smoothies (batidos) éste te va a encantar, su textura es muy suave y es rico en ácidos grasos esenciales como el linoleico que favorece la pérdida de grasa, antioxidantes, aminoácidos y vitaminas B y C.
Para obtener todos sus beneficios debemos dejar en remojo toda la noche las semillas de lino y las bayas de Goji, de esta forma podremos absorber mejor sus nutrientes y le sentará mejor al organismo.
Ingredientes :
3 cucharadas de bayas de Goji
2 cucharadas de semillas de lino
2 tazas de fresas
1 taza de leche e almendras
1 cucharada de miel (preferiblemente sin pasteurizar)
Coloca en una taza las bayas de Goji junto con las semillas de lino y llena la taza unas 3/4 partes con agua mineral, después las dejamos reposar toda la noche.
Cuando te levantes por la mañana todo el agua se habrá absorbido, entonces lo volcamos en el vaso de la batidora y añadimos las fresas lavadas, la leche de almendras y la miel.
Deja que se triture todo bien y listo para tomar, con estas cantidades hay como para 3 vasos pero lo bueno es que aguanta perfectamente en la nevera durante 2 días ( se vuelve un poco más espeso pero si lo deseas en el momento de volver a consumirlo puedes añadirle un poco más de leche de almendras).
No puedes dejarlo pasar, sus beneficios son muchos y su sabor delicioso.