Tengo una sartén mini con la que me encanta hacer tortillas de todo tipo, soy muy fan de la tortilla en cualquiera de sus versiones. Lo bueno de estas mini sartenes es que te permiten hacer una tortilla perfecta, gordita, jugosa………… con cualquier ingrediente.
Utilicé trigueros muy sabrosos, diuréticos y poco calóricos y unas setas mini (todas casan fenomenal con el huevo). Resultado………ñam ñam, me la hubiera comido entera pero mi marido se quedó con la mitad.
Ingredientes :
150 gr. de espárragos trigueros finitos
120gr. de setas mini variadas
3 huevos
1 puerro
Aceite de oliva virgen extra
Sal rosa del Himalaya
En una sartén calentar un chorrito de aceite, agregar el puerro cortado en tiras finitas, las setas, los trigueros lavados y troceados y sal al gusto.Rehogar unos minutos removiendo a menudo. Por otro lado, batir 3 huevos y mezclar bien en un recipiente junto con el resto de ingredientes.
En una sartén mini calentar una cucharada de aceite de oliva virgen extra y añadir nuestra mezcla, cocinar a fuego medio y voltear con un plato (como una tortilla de patatas), terminar de cocinar por la otra cara.
Consejo : Una tortilla sin pan no es lo mismo.
Esta tortilla no me la pierdo, ahora que he empezado a probar tus recetas no va a haber quien me para, jejejeje…..Espero que sigas publicando tan a menudo, eso se agradece.
Me gustaMe gusta
Hola Raquel,cómo me alegro!!!.Pues mi intención es publicar de lunes a viernes y así el fin de semana tengo tiempo de probar recetillas y hacer las fotos con más calma.
Me gustaMe gusta
Estoy flipando con tu blog…¡me gusta TODO!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias
Me gustaMe gusta