Esta receta es deliciosa y muy rica en antioxidantes, nos mantendrá bien hidratados.
Sin duda INMUNOX es uno de los mejores supralimentos de «El Granero Integral», tiene una combinación de ingredientes excelente.
El shiitake y el maitake han sido utilizados en la medicina tradicional china desde hace siglos, se dice de ellos que prolongan la vida y fortalecen enormemente el sistema inmunitario, mejoran la circulación y se utilizan en el tratamiento de las enfermedades de hígado y el aparato respiratorio.
El reishi está considerado como una medicina superior (según la medicina tradicional china está dentro de los remedios que aseguran la eterna juventud, también lo utilizan para combatir los problemas de corazón).
El camu camu también es conocido por sus propiedades antioxidantes, digestivas y antiinflamatorias entre otras.
Esta mezcla es una auténtica bomba para luchar contra el envejecimiento.

Ingredientes :
. Una lata de piña en su jugo (4 rodajas) o piña fresca
. Una remolacha cruda
. El jugo de la piña
. Agua de coco (al gusto)
. Una cucharada de Supralimento Inmunox «El Granero Integral«
Licuamos la remolacha pelada y la piña. En una botellita mezclamos este jugo con el de la propia piña, una cucharada de Imnunox y agua de coco al gusto. Agitamos bien antes de tomarlo.
Ya veis que no puede ser más fácil, yo estoy encantada con toda la gama de supralimentos que ofrece «El Granero Integral», como con todo en esta vida hay que ser constante para notar sus beneficios.
Si os animáis a probarlos ya me contaréis.
Muy rico
Me gustaLe gusta a 1 persona